SOLO DE CLICK EN LA IMAGEN

Como ser salvo.

Ventana 10/40

Pueblos Indígenas

Predicaciones

Misiones para Niños.

Ensañanzas

Misioneros, Evangelistas

Recursos

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Ministerio de la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí, (I.B.B.S.L.P) México, Avance Misionero Bautista Fundamental, (A.M.B.F) nace en el año 2005. El Señor le mostró al Pastor Luis Ramos la necesidad de un avivamiento misionero entre las Iglesias Bautistas Fundamentales de México, para que levanten sus ojos no sólo a predicar el evangelio de la salvación en México, sino también a la vez enviar el evangelio a todas las naciones, como lo ordenó el Señor.   Mt. 28:18-20.

La poca enseñanza bíblica sobre el tema y entre una pequeña pero diversa gama de filosofías erroneas sobre Misiones Mundiales derivada de la misma falta de enseñanza tiene a las Iglesias poco o nada involucradas en la Misión de llevar el Evangelio a todo el Mundo.

Ante esta necesidad la I.B.B. de S.L.P. comienza A.M.B.F. para apoyar y servir a Pastores e Iglesias en cumplir la Gran Comisión hasta lo último de la tierra.

Acerca de la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí.

La Iglesia fue comenzada por el Pastor Luis Ramos Cisneros en el año 1989. A los tres meses de haber comenzado  tuvieron su 1a Conferencia Misionera tomando en aquel entonces a 3 Misioneros para participar con ellos en sus Ministerios.

En este 2010 se realizará la Coferencia no.21, en estos años durante estas Conferencias Dios ha llamado Misioneros a Africa, Europa y América. En la actualidad la I.B.B. participa con 30 Misioneros en 28 diferentes países, además de apoyar a Pastores que están comenzando Iglesias en la República Méxicana y Misioneros entre Pueblos Indígenas.
Cuatro familias de nuestra Iglesia están como Misioneros en Venezuela, Uruguay, España y Chile.  También están por salir otros Misioneros a Francia, Chile, Panamá, Venezuela y Costa Rica además de un hermano prospecto para salir como Misionero a Egipto.

La Iglesia Bíblica Bautista cuenta con Ministerios como:
*  Colegio Bíblico Bautista. (Entrenando siervos y siervas para evangelizar el Mundo).
*  Preciosa Semilla (Imprimiendo folletos, Juan y Romanos en diferentes Idiomas).
*  Primera Biblia Internacional (Traduciendo, Imprimiendo, y Enseñando la Palabra de Dios a Pueblos sin    Biblia).
*  Nación Eterna (Alcanzando al Pueblo Judío en el Mundo Hispano).

Todo esto ha sido hecho por Dios y su Maravillosa Gracia, a El sea toda la Gloria y la Honra por los siglos. 
Esta es la Iglesia que respalda a Avance Misionero Bautista Fundamental.

El Trabajo.

Nuestro trabajo consiste en ir de Iglesia en Iglesia Enseñando y Predicando sobre la Obra Misionera, realizando Conferencias y Escuelas para Pastores sobre Misiones Mundiales.  Hasta el año 2009  cerca de 5000 creyentes y 200 pastores han recibido la enseñanza y respondido abundantemente al Mandato de Dios ¡A Dios sea la Gloria!

Protegido